Culturales
15/07/2018 - 22:10:47



Las vacaciones también se disfrutan en Ágora


Desde el jueves 19 al viernes 27 de julio, en “Ágora” podrás disfrutar de teatro y títeres para la familia provenientes de Rosario, Neuquén, CABA, San Telmo y San Nicolás

Comienzan el jueves 19, desde las 18 hs, con “Misteriosisimo” (San Nicolás): Los cumpleaños no siempre salen como uno espera.. Cuatro payasxs se entreveran en una divertida historia. En la escena del delito todo puede suceder.

El sábado 21, desde las 16 hs, vuelve el misterio y las risas con “Misteriosisimo”.

Desde el lunes 23, todos los días desde las 16 hs, podremos disfrutar de:

Lunes 23: “3 obras 3” (San Telmo): Unipersonal realizado con retablo autoportante.
Está compuesto por tres obras cortas: “La gran pelea de Canguros”; “Cachito y el Lobo” y “El dueño de la Laguna”.

Martes 24: “En el banco de la plaza” (Rosario): En la plaza hay un banco donde suceden encuentros inesperados y otros muy esperados, como el de Felipe y Elena que para encontrarse tuvieron que desencontrarse mucho tiempo, interrumpidos por fantasmas, un extraterrestre y globos voladores.

Miércoles 25: “Jacinta y el duende de la tierra” (Neuquén): Jacinta es una niña curiosa e inquieta, que insiste para que la dejen salir a jugar a la hora de la siesta y, cuando lo logra, descubre que todos los animales han huido del monte a causa de un cazador deportivo que los asusta con su escopeta.

Jueves 26: “El bosque azul” (Rosario): La obra está realizada por dos actores que juegan diferentes roles, narradores-cuentacuentos-feriantes. Cargados de valijas, instrumentos y objetos comenzarán a desplegar una serie de acciones que los unirá en el relato común de esta historia.

Viernes 27: “El pícaro sueño” (CABA): Con la intención de reparar y desmitificar desde el juego teatral y titiritesco, un conflicto que padecen muchos niños, que es el terror nocturno, escribimos esta divertida historia que da credibilidad a la visión imaginaria de estas pesadillas nocturnas.

ÁGORA- Espacio Artístico Independiente
Almafuerte 275

Foto 1: Gentileza María Eugenia Maiztegui

Volver



ENCUESTA