Política
10/07/2018 - 23:37:23



Organizaciones sociales contra el FMI en Plaza Sabín


Durante la tarde del 9 de Julio organizaciones sociales, políticas y sindicales de la ciudad se manifestaron mediante una mateada popular en la plaza Sabín de barrio Garetto con el objetivo de exigir soberanía para los argentinos y rechazar el acuerdo con el FMI.

Entre los presentes con cargos institucionales estuvieron los concejales, consejeros escolares y la senadora provincial Cecilia Comerio de Unidad Ciudadana.

Bajo el lema "La Patria no se rinde" que es réplica del que convocaba a una movilización en la Avenida 9 de Julio en Capital Federal, militantes, vecinos y representantes de organizaciones se expresaron en Bergantín 25 de Mayo y Pte. Perón.

Entre ellos se contó con la participación de Mesa de la Memoria San Nicolás, Partido Justicialista, Partido Comunista, La 13 de Abril, Movimiento Mayo, La Néstor Kirchner, La Cámpora, Suteba, CTA de los trabajadores, UOM, entre otros.

El encuentro cerró con la lectura de un documento que expresó el rechazo de las medidas económicas, sociales y políticas del gobierno de Cambiemos.

Volver



ENCUESTA