Culturales
30/05/2018 - 08:51:07



Lanzamiento del Ciclo de Títeres "Títereis"


El martes 29 de mayo en el Hall del Teatro Municipal se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento del Ciclo de Títeres “Titereis” que se desarrollará durante el mes de junio.

Estuvieron presentes la Subsecretaria de Cultura María Emilia Subiza, La Directora de Acción Social María Rosa Méndez y representantes de las Compañías de Títeres “El encuentro” y “El Búho”.

La Subsecretaria de Cultura dijo que “es una alternativa cultural de mucho valor agregado para nuestras familias y que es un espectáculo muy accesible en un mes donde, muchas veces, las actividades al aire libre no son una opción”.

Antes del comienzo del ciclo, el jueves 31 de mayo se realizarán dos funciones solidarias: una a las 9 hs. en el Teatro Municipal y otra a las 14 hs. en el Salón Comunitario de Bº Virgen de Luján.

María Rosa Méndez destacó la importancia de acercar este tipo de espectáculos a los que no tienen la posibilidad de asistir. “En este caso, el jueves a la tarde vamos a estar en Bº Virgen de Luján así que invitamos a todos aquellos que se quieran acercar a disfrutar del espectáculo”, expresó la Directora de Acción Social.

El ciclo contará con artistas de diferentes puntos del país que vendrán a nuestra ciudad durante los cinco sábados del mes de junio.

Volver



ENCUESTA