Política
24/04/2018 - 11:23:56



Rendición de cuentas: Bataggia se reunió con los concejales


El secretario de Economía y Finanzas, Miguel Bataggia y el tesorero Jorge Vera fueron recibidos por los concejales que conforman la comisión de Presupuesto y Hacienda.

El encuentro se dio en el marco de la Rendición de Cuentas elevada por el Departamento Ejecutivo correspondiente al ejercicio 2017, y que debe ser analizada por los ediles quienes cuentan con un plazo de 60 días para aprobarla o rechazarla.

Bataggia manifestó por Radionet 95.7 que se respondió a las preguntas de los concejales, quienes hicieron hincapié en los recursos recibidos de los vecinos, Provincia y Nación.

Con respecto a ello, indicó que hubo un incremento del 30% entre el 2016 y 2017, alcanzando los 910 millones de pesos.

El contador destacó que gracias a esos recursos se lograron hacer grandes obras para los vecinos. “No solo se promete sino que también se cumple”, subrayó.

Además, aclaró que las obras se terminan en tiempo y forma porque esta gestión se planteó como prioridad estar al día con los contratistas para poder exigirles los avances de los trabajos de acuerdo a lo que cada pliego estipula.

Adelantó que no se aumentaron las tasas municipales en lo que resta del año, y que de ser necesario se hará recortes en otras áreas para no “castigar a los vecinos”.

Volver



ENCUESTA