Culturales
17/04/2018 - 22:35:52



Alejandra Stamateas estará el miércoles en San Nicolás


Con entrada libre y gratuita, se presenta la obra de teatro "Mis emociones me dominan" basada en el libro de Alejandra Stamateas. La ONG “Manos que dan” invita al Teatro Municipal el miércoles 18 de abril a las 20:30 hs.

Reflexionar sobre las emociones no siempre fue una tendencia. Durante años se nos ha enseñado que "es más seguro no expresar emociones negativas". Desde un tiempo a esta parte pareciera ser que esta costumbre se va rompiendo y de a poco empezamos a tener mayor consciencia de eso que nos atraviesa y nos domina.

"Mis emociones me dominan" es una obra de teatro que plantea diferentes circunstancias por las que puede pasar una persona y que muchas veces la limitan. En escena aparecen nueve mujeres, con nueve emociones diferentes, cada una de ella con su propio mundo reunido en la peluquería de Lily.

La invitación es para el miércoles 18 de abril a las 20:30 hs. en el Teatro Municipal y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Nicolás, Aes, Mutual Acindar, Litoral Bus, Altos de Garibaldi, Grupo Sancor Seguros. La entrada es libre y gratuita, se pide a modo de colaboración un alimento no perecedero para la ONG “Manos que dan”.

A través de las situaciones que se presentan y los diálogos que surgen, la puesta en escena ofrece una posibilidad de resurgir de las dificultades y de superarse a sí mismo para alcanzar la cima de una vida plena, firme y feliz.

Como cierre habrá una reflexión de Alejandra Stamateas, autora del libro que inspira la obra. Además estarán disponibles sus ejemplares, los cuales podrán ser adquiridos y autografiados en el Hall del Teatro.

“Manos que dan” es un Centro Educativo de formación, capacitación y apoyo, orientado a satisfacer las necesidades de personas con escasos recursos y que se encuentren en situación de riesgo o vulnerabilidad, ofreciéndoles contención, amor, igualdad y oportunidades.

Desde 2017 es Centro CONIN en San Nicolás. El objetivo de la Fundación CONIN es erradicar la desnutrición infantil en la Argentina, y lograr un país con igualdad de oportunidades en donde todos puedan desplegar su potencial genético y optar con libertad el camino a seguir.

El método para abordar dicha necesidad es primeramente la educación de la madre, que es el principal agente sanitario y es la base de todas las intervenciones que se desarrollan para la recuperación del niño, y es a través de ella que se busca la integración de la familia y de la comunidad.

“Manos que dan” y Centro CONIN San Nicolás funcionan en Petreca 109, en Barrio Lanza. Los interesados en apadrinar o colaborar pueden contactarse a través del Facebook @manosquedansannnicolas o por correo a info@manosquedan.com.ar

Volver



ENCUESTA