Deportes
12/04/2018 - 23:55:18



El Turismo Carretera cerrará el año en nuestra ciudad


La semana próxima se llevará a cabo la firma del acuerdo entre la Municipalidad de San Nicolás y la Asociación Corredores Turismo Carretera para la realización del Gran Premio Coronación de la temporada 2018, el cual se disputará en el autódromo San Nicolás Ciudad.

La ACTC confirmó en la tarde del jueves que San Nicolás será la sede de la 15ª y última fecha de la temporada 2018 del TC. El escenario, que se espera inaugurar en octubre próximo con el Súper TC2000, recibirá a la categoría de los motores multiválvulas el fin de semana del 7, 8 y 9 de diciembre.

A través de un comunicado, la ACTC informó que durante la próxima semana se firmará el acuerdo con la Municipalidad de San Nicolás, donde estarán presentes el intendente Manuel Passaglia; Antonio Negro, Director Comercial del Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás Ciudad; Santiago Passaglia, Diputado Provincial; Federico Agudo, Director de Prensa y Comunicación de la Municipalidad, y Hugo Mazzacane, Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

De esta manera, al TC sólo le queda por confirmar el escenario de la 9ª fecha, que se disputará entre el 17 y el 19 de agosto. Escenarios clásicos de la categoría, como Buenos Aires, La Plata y Olavarría, por el momento no serán visitados.

Volver



ENCUESTA