Culturales
11/04/2018 - 08:51:47



Muestra de arte y charla con la artista


Desde la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, invitan a toda la comunidad a recorrer la muestra de la artista plástica Carolina Curti.

La artista estará el miércoles 18 de abril, por la tarde (en horario a confirmar) charlando con el público que quiera conocer más sobre su obra y el proceso de creación. La actividad es gratuita, requiriendo inscripción previa. Además la artista guiará a los grupos que se quieran acercar. Se ruega inscripción previa a grupos escolares o de talleres particulares. Se agradece difusión.

Conjugando la temperatura de los colores, apaga el calor de los rojos personales con arcoíris de azules solapados. No hay vientos que soplen amarillos pero hay luces que se contraponen al final. Nacen desde el nodo, pinceladas que no sobreviven al escape de la tela, pintura aplastada por las cerdas sujetadas al mango de madera.

Vertientes de vida se entrelazan en las obras de la artista, fases, períodos, amplitudes de ondas y frecuencias que varían. Un hallazgo. Un destino. Un final. Un camino. Un encuentro. Una afirmación.

Volver



ENCUESTA