Culturales
10/04/2018 - 09:29:45



Llega la compañía PhaWay a San Nicolás


En el marco de los festejos por el 270° Aniversario de San Nicolás, el viernes 13 de abril a las 20 hs. en la Plaza Mitre compartiremos el show de la Compañía Phaway y su espectáculo “Aerotango”.

El viernes 13 de abril a las 20 hs., la Compañía Phaway llegará a la Plaza Mitre con un show atrapante de acróbatas suspendidos en el aire mezclado con música fusión.



Aerotango es un espectáculo donde se entrelazan coreografías aéreas de cuatro parejas de baile con música en vivo. Los temas que se interpretan, provienen principalmente del género Tango Electrónico, pero con matices en el rock y otros estilos musicales convirtiendo al cielo y el suelo en un mismo escenario.

La Compañía PhaWay se dedica a la producción integral de espectáculos de alto impacto visual y musical. En cada uno de las performances se fusionan diversas disciplinas como el teatro, la danza, las acrobacias de piso y aéreas, proyecciones de videos y diseños de iluminación.

Sin lugar a dudas, este espectáculo despertará y movilizará cada uno de los sentidos del espectador ya que mediante la utilización de grúas permitirá que la Plaza Mitre tenga un escenario aéreo para deslumbrar a todas las familias nicoleñas.

Volver



ENCUESTA