Culturales
29/03/2018 - 17:21:49



Miles de nicoleños bailaron con Banda XXI en las escalinatas


Las escalinatas del paseo costanero fueron el escenario para disfrutar de un show que convocó a más de 25000 personas que bailaron al ritmo de la cumbia pop con la actuación de bandas locales y el cierre a puro cuarteto de Banda XXI.

Además, todo el país pudo disfrutar del show con una transmisión en vivo e ininterrumpida a través de las redes sociales, lo cual permitió que muchas provincias hicieran llegar su saludo para la ciudad y para Banda XXI en uno de sus últimos shows junto al cantante Yuthiel "el cuba".

"El camión tropical" de Cultura también participó de esta noche, ubicado en la Costanera Alta. La muestra fotográfica, con más de 50 fotos icónicas de las bandas y solistas más destacados de la movida tropical. El mismo estará abierto a todo público, gratis, hasta la noche del jueves 29 de Marzo.

Este espectáculo, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, fue el inicio del fin de semana largo que culminará el domingo con los festejos del día de pascuas que contará con actividades familiares, sorteos y un homenaje a Maria Elena Walsh con Rock & Walsh.

Volver



ENCUESTA