Deportes
18/03/2018 - 18:17:24



Se realizaron las Primeras Olimpíadas barriales


En estas 1º Olimpíadas Barriales organizadas de manera conjunta por la Asociación Atlética Nicoleña y la Secretaría de Deportes del Movimiento Evita, participaron más de 200 niños y niñas de 6 a 15 años de distintos barrios de la ciudad.

Durante la mañana del sábado 17 se llevaron a cabo las 1º Olimpíadas de Atletismo que surgen con el fin de brindar una oportunidad a todos los niños y niñas que no forman parte de un Club. Se impulsan estos encuentros para poder desarrollar los valores y aptitudes que brinda la práctica de un deporte, y constituye un pilar esencial en su desarrollo humano.

Desde el Movimiento Evita y la Asociación Atlética Nicoleña, representada por Faustino Barcala, confirmaron que estas actividades deportivas continuarán desarrollándose durante el transcurso del año en distintos barrios de la ciudad para luego culminar con un gran cierre en el Polideportivo de Garetto.

La jornada fue dirigida por integrantes de la Asociación de Atletismo y referentes de la Secretaría de Deportes del Movimiento Evita, y Faustino Barcala expresó emotivas palabras al público previo a la entrega de premios.

Volver



ENCUESTA