Judiciales
16/03/2018 - 20:30:27



Cayó narco remisero tras investigarlo la UFI tematizada


Los seguimientos se iniciaron en el mes de enero sobre el accionar de un remisero, y en las últimas horas la fiscalía tematizada en Drogas, pudo determinar que comercializaba droga tipo delibery.

Se desempeñaba en la remisera que funciona en calle nación a pasitos de Moreno, y no estaba su vehículo habilitado.

El modus operandi era levantar al pasajero/comprador de estupefacientes en su Renault Clio; transitaba menos de una cuadra que era lo que duraba en el habitáculo la operación, y luego bajaba al pasajero.

En horas de la tarde de viernes, Ios instructores de la Fiscalía 1 tematizada en Drogas y coordinada por el Dr. Patricio Mugica Díaz, irrumpieron con Policía Federal el domicilio del trabajador del volante en Del Forno 165 de Barrio San Francisco.

Como ilustra la foto, se encontraron con una vivienda en obra, con importantes mejoras y todas las comodidades.

El narco remisero vivía con alto confort y no había regateado en comprar artefactos nuevos. Entre ellos heladera, cocina, equipo de música, computadoras. Su casa se podía claramente distinguir entre las restantes en medio de un barrio humilde.

Allí la habitaba justo a su esposa y varios hijos del matrimonio anterior de ella y una pequeña de ambos.
Al allanar lograron dar con el remisero dentro, quien tenía entre sus prendas varias bolsitas de cocaína listas para su comercialización. Estaba acompañado por un ocasional comprador.

En la habitación hallaron gran cantidad de cocaína listas para distribuir al menudeo.

Quedó detenido Luis Macaluce, a disposición del Juez de Garantías Dr. Ricardo Pratti.

El pesaje total de la droga secuestrada fue de 21 gramos en 41 envoltorios. Además de varios celulares y 8.800 pesos.

Estuvieron presentes en la diligencia el Jefe de Área Com. Insp. Gustavo Ghiglione y el Jefe local Com. Marcelo Morales.




Volver



ENCUESTA