Culturales
02/03/2018 - 20:23:08



Piñón Fijo en el cierre del ciclo cultural de verano


El programa “Cultura de Estación” cierra el sábado 3 de marzo con un show para toda la familia. El espectáculo de Piñón Fijo se llevará a cabo en la Escalinata la costanera alta a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

El Ciclo “Cultura de Estación” llega a su fin, y como broche de oro, cerrará con una propuesta bien familiar, sumándose a este conjunto de actividades que ha promovido eventos para disfrutar en familia.

Un cierre que tendrá la presencia de uno de los payasos más famosos de la tele, querido y reconocido en todo el país. Piñón Fijo estará junto a sus hijos en este maravilloso espacio natural que ofrecen las escalinatas del Paseo Costanero, a orillas al Río Paraná.

Cabe destacar que este espectáculo estará previsto para las 20.00 horas y contará con la participación previa al show de destacados artistas nicoleños.

El Ciclo “Cultura de Estación” comenzó a mediados del mes de enero, llegando a su fin este sábado 3 de marzo, con el espectáculo de Piñón Fijo. Dicho ciclo transitó sus estaciones con un gran concurrencia de espectadores que le dio su respaldo y posibilitando el contacto directo entre artistas y público. Así, cada semana, las actividades culturales fueron pasando por diferentes estaciones como el Auditorio Municipal, la vereda o el Hall del teatro, la plaza Mitre, Casa del Acuerdo y delegaciones municipales.

En cuanto a Piñón Fijo, nació en Dean Funes y sus primeros pasos fueron en espectáculos callejeros, plazas, parques y diferentes ciudades turísticas, dedicándose al humor enfocado hacia el público infantil. En 2003 desembarcó en Buenos Aires, protagonizó 57 presentaciones en el teatro Gran Rex.

Giras nacionales que aún hoy continúan, presentación en festivales nacionales e internacionales y un programa infantil todas las mañanas de lunes a domingos en El Trece, posicionaron a este tierno personaje, entre los más queridos del público familiar.

Nuevas canciones y las de siempre, que ya son parte de la memoria de muchos papás; que alguna vez fueron su público, son las disparadoras de grandes e inolvidables momentos. Un espectáculo de luces, canciones, animaciones en pantallas y coreografías destinadas para los más pequeños, pero que conoce toda la familia al igual o más que ellos.

Volver



ENCUESTA