Educación
28/02/2018 - 19:51:12



Curso de programador en la Oficina de Empleo


La Oficina de Empleo invita a todos aquellos que estén terminando los estudios secundarios o se hayan graduado a realizar el curso de programador con certificado a nivel nacional en el marco del plan “111 mil”. Inicia el 5 de marzo.

Los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo ubicada en Morteo 101 en horario de 7 a 13, con fotocopia de DNI y constancia de CUIL.

El curso inicia el 5 de marzo en tres horarios diferentes (mañana, tarde y noche) según las posibilidades del interesado. Luego de cursar los dos cuatrimestres, se rinde el examen y se entregan los certificados correspondientes.

Esta capacitación brinda herramientas para: Entender y resolver diferentes necesidades del mundo de la programación. Desarrollar software para diferentes usos y destinatarios: empresas, escuelas, comunidad, juegos, entre otros. Armar bases de datos para las aplicaciones que se crean. Estimar cuánto tiempo y recursos se necesita para hacer el trabajo. Relacionarte con otros profesionales.

111 Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.

Volver



ENCUESTA