Culturales
23/02/2018 - 18:42:13



Vinicius y la magia de la música de Brasil


Las puertas de la Casa del Acuerdo servirán como marco para la continuidad del ciclo Cultura de Estación. El músico Claudio Portanova y la cantante Barbara Milijevic se presentan este viernes 23 a las 20.30 hs. con entrada libre y gratuita.

La magia, el ritmo y el color de la música y poesía de Brasil llegarán de la mano de “Vinicius”, en su versión Bossa-Nova, un formato de dúo integrado por Bárbara Miljevic en voz y accesorios de percusión y Claudio Portanova en voz, guitarra, cavaquinho y pandeiro.

La presentación de “Vinicius” será este viernes 23 de febrero, a las 20.30 hs., en la vereda de la Casa del Acuerdo con entrada libre y gratuita.

El repertorio elegido tendrá los clásicos de Antonio Carlos Jobim, Chico Buarque, Caetano Veloso, Vinicius de Moraes, Baden Powell, entre otros. También se suman algunas perlas de compositores no tan conocidos por el público argentino pero que en su música y en su vuelo literario deberían integrar la lista de grandes composiciones de la bossa nova.

Cabe destacar que el show irá acompañado con la proyección de un combinado de imágenes que remiten a la cultura e iconos de Brasil, junto con los objetos y momentos más representativos de la “Casa del Acuerdo”. Este trabajo de mapping (que combinará luces, imágenes y sonidos) sumarán un atractivo más a esta noche de homenaje a la música de Brasil.

“Cultura de Estación” es un programa de espectáculos, conciertos y propuestas culturales diversas que desde mediados de enero y hasta finales de febrero se lleva a cabo en todo el partido de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA