Culturales
22/02/2018 - 18:06:39



Propuestas de "Cultura de Estación" para el jueves


Con la presentación de la obra “Una hora sin celular”, en el Auditorio Municipal y la participación de Valentín Piú en la vereda del Teatro continuará el ciclo Cultura de Estación que convoca a distintos exponentes del arte nicoleño.

En la continuidad de este ciclo, este jueves 22 de febrero a las 21.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), los integrantes de “Alba Producciones Teatrales”, presentarán la obra “Una hora sin celular”.

Protagonizadas por Carolina Sager y Leo Ferragut, bajo la dirección general de Marta Martin y la asistencia de dirección de Malena Garzon, “Una hora sin celular” es una adaptación de “Alba Producciones Teatrales”, sobre textos del dramaturgo español Jaime Salom.

"Una hora sin celular" es una obra fuerte, intensa, donde muchas mujeres se verán reflejadas, pero también será un aprendizaje, un alerta. Un ahogarse en la vanidad, un instante de valentía que busca su verdad, una secuencia que se repite hasta agotar su sentido. Una historia que pide ser vista…

También hoy jueves 22, a las 22.30 hs. en la vereda del Teatro Municipal y con entrada libre y gratuita, la música independiente ligada al género del rock volverá a ser protagonista de la mano del cantautor Valentín Piú.

El espacio que propone este mítico lugar, permitirá no solo disfrutar de un show musical de primera línea, sino que además ofrecerá la posibilidad de acompañarlo con la variada y exquisita gastronomía que ofrece el Bar del Teatro.

Valentín Piú, cuyo nombre real es Carlos Cámpora, nació en San Nicolás y recientemente publicó su quinto álbum, titulado “Amor y pan”.

Con respecto a su último trabajo discográfico, Valentín comentó: “yo dividiría a la música en dos, una parte de amor y la otra de pan, para luego ser unidas y crear así, algo aún mucho más fuerte de lo que es. Cada quien sabrá qué parte pesa más; yo, por mi lado, diría el amor; aunque debo reconocer que el equilibrio sea -tal vez- lo más sublime en todo orden de nuestras vidas”, agregó.

Los discos anteriores de Valentín Piú son “Legión Extranjera“, “Canciones a bordo” e “Intimo y universal” además del recopilatorio “Pasen y escuchen“. Su estilo está muy ligado al llamado rock de guitarras, con una enorme influencia de Andrés Calamaro y Joaquín Sabina.

Volver



ENCUESTA