Culturales
09/02/2018 - 18:53:39



Espectáculo musical en la Plaza de Conesa


El domingo 11 de febrero a las 19.00 hs. el Ciclo “Cultura de Estación” llegará hasta esta la “Plaza Independencia” de Conesa, con un espectáculo musical de destacados referentes de dicha comunidad. Entrada libre y gratuita.

“Cultura de Estación” es un programa de espectáculos, conciertos y propuestas culturales diversas que desde mediados del mes de enero hasta el 28 de febrero, nos llevará por un recorrido con estaciones que estarán en todo el partido de San Nicolás. En el caso de los domingos de verano, ya han sido realizadas diferentes actividades culturales en las plazas de las delegaciones de La Emilia y General Rojo, quedando aun pendientes para las semanas venideras las localidades de Campos Salles y Erézcano.

La “Plaza Independencia” de Conesa, ubicada sobre Ruta 188 -lindante a las viejas vías del ferrocarril- será el escenario donde se realizará una jornada a plena actividad cultural. A partir de las 19.00 hs., importantes referentes de la música de esta localidad, como así también referentes nicoleños, confluirán en una jornada cargada de música y diversión. Algunos de los artistas confirmados son los folcloristas Coco Scalbi, el Pato Bucas, Juan Carlos Scalbi y Jonatan Allegrette, entre otros.

Paralelamente, el público podrá visitar la feria de artesanos, manualistas y emprendedores. Los visitantes, podrán apreciar los diferentes trabajos artesanales que van desde el trabajo en madera, cuero, crochet, lana, vidrio, entre otros trabajos. Asimismo, el servicio de cantina (estilo full track) estará disponible durante toda la tarde para la venta de comidas y bebidas.

Volver



ENCUESTA