Culturales
26/01/2018 - 19:55:08



Apertura oficial del ciclo de verano de SN Se Mueve


Este viernes desde las 20:30 horas en Estación Plaza Mitre se realiza la apertura oficial del ciclo de actividades de verano que SN Se Mueve propone a los nicoleños para que disfrutemos de nuestra cultura en familia y con amigos.

La puesta en escena combinará diferentes acciones para lograr un impacto sobre el paisaje urbano típico del centro nicoleño: Talleres de historieta a cargo de tres reconocidos dibujantes Federico Baert, Caio Di Lorenzo y Marcos Vergara.

En el mismo se abordarán los rudimentos básicos de la historieta como globos, viñetas, onomatopeyas, símbolos, construcción de secuencia y diseño de personajes. En paralelo, un conjunto de muralistas hará su homenaje a grandes personajes de la historieta nacional con una obra colectiva callejera.

Además, acompañará la batucada la Ritmo Do Salles y los acróbatas de La Troupe del Aire con sus destrezas.

Los lugares que todos los nicoleños eligen durante el día, ambientados y llenos de nuestros artistas de todas las ramas para disfrutarlos de noche! SN Se Mueve te invita a recorrer la ciudad estación por estación: los jueves Estación Teatro (Nación esquina Maipú), los vierves Estación Plaza Mitre y domingos Estación Delegaciones.

Los interesados pueden seguir la actualidad de #CulturadeEstación en el facebook San Nicolás Se Mueve y consultar el cronograma completo de actividades en www.snsemueve.com.

Volver



ENCUESTA