Deportes
25/01/2018 - 19:15:37



Es oficial: el Súper TC 2000 se correrá en San Nicolás


El Intendente Manuel Passaglia firmó el convenio que dará lugar a la competencia del Súper TC 2000 en el nuevo autódromo de San Nicolás. La carrera más tecnológica de Sudamérica se correrá en nuestra ciudad el primer fin de semana de octubre.

A partir de este contrato firmado entre el Intendente y el presidente del Súper TC 2000 Antonio Abrazian San Nicolás pasa a formar parte de la elite del automivilismo. Es un evento que llegará a más de 7 millones de hogares a través de su televisación, convocará cerca de 70.000 espectadores y reunirá a aproximadamente 4.000 integrantes de los equipos de competición que participan de cada carrera.

El intendente sostuvo que “para nosotros es un sueño cumplido y estamos llenos de entusiasmo”. “Realmente es un evento para que la gente de todo el país lo disfrute en familia y con amigos”, expresó.

El Autódromo se ubica en un predio de 123 hectáreas ubicado sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario, cerca del acceso a la ciudad por ruta 188, donde también funcionarán en distintos momentos del año ferias comerciales y culturales, como la ExpoAgro.

Con respecto a esto, Manuel Passaglia afirmó que “nuestro autódromo se va a convertir rápidamente en uno de los más importantes del país por sus características y su ubicación”.

Para San Nicolás es algo muy positivo, no sólo porque representa la posibilidad de presenciar un espectáculo deportivo, sino por las ventajas económicas que significa en materia de turismo y la vidriera para que todo el país conozca la ciudad.

“Realmente es un paso adelante para el turismo de nuestra ciudad y también como desarrollo económico”, finalizó.

Volver



ENCUESTA