Culturales
07/12/2017 - 22:55:27



Se suma Alejandro Lerner al festival “Te regalo una canción”


El reconocido artista se incorpora al elenco de lujo que se presentará este viernes 8 en el Santuario de la Virgen. Enterado de la realización del Festival y después de acomodar su agenda artística, no dudó en estar presente en San Nicolás para acompañar esta movida en donde la palabra se hace música.

La actividad es organizada conjuntamente por la Comisión restauradora de la iglesia Catedral, el Obispado de San Nicolás y la Municipalidad de San Nicolás. En esta oportunidad todo lo recaudado será destinado como fondos para la reconstrucción de la Catedral.

La conducción estará a cargo del periodista Gerardo Rozín, y bajo la dirección del maestro Lito Vitale.

Participarán además Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Julia Zenko, Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi, la Bruja Salguero, Hilda Lizarazu y Ulises Eyherabide.

Indudablemente, ha sido una grata sorpresa para todos los nicoleños que el artista se haya autoconvocado para compartir este encuentro solidario.

Su comprometida participación, como la de los demás artistas, no hacen más que confirmar a los organizadores del festival “Te regalo una canción” la certeza de que, entre todos, se puede trabajar para alcanzar valores como la integración y la paz.

Alejandro Lerner se incorpora al elenco de lujo que se presentará mañana en el Santuario de la Virgen. Enterado de la realización del festival, y luego de acomodar su agenda artística, no dudó en estar presente en San Nicolás para acompañar esta movida donde la palabra se hace música. Bajo la dirección de Lito Vitale y junto a Nahuel Pennisi, Julia Zenko, Patricia Sosa, Ulises Eyherabide, Juan Carlos Baglietto, Raly Barrionuevo, la Bruja Salguero e Hilda Lizarazu, el espectáculo ahora suma a Alejandro Lerner, quien interpretará algunos temas de su conocido reportorio, como también Uf Gozal, canción en hebreo incluida en el CD Ave Fénix. Su comprometida participación, como la de los demás artistas, no hacen más que confirmar a los organizadores del festival Te Regalo una Canción, la certeza de que entre todos se puede trabajar para alcanzar valores como la integración y la paz.

Una publicación compartida de Te Regalo Una Canción (@teregalounacancionsn) el

Volver



ENCUESTA