Deportes
07/12/2017 - 21:07:46



Fin de año del pádel local con celebraciones


Durante el fin de semana se llevó a cabo el cierre de calendario oficial de la Asociación Nicoleña de Pádel, con el Master Final. Participaron las seis mejores parejas de cada categoría.

Desde la tarde del viernes en los complejos asociados a la ANP, que ceden para este torneo sus canchas gratuitamente, dieron comienzo los primeros partidos.

Debido al nivel de las parejas de las distintas categorías cada uno de los cotejos fueron muy disputados y con definiciones muy ajustadas.

Promediando la tarde del domingo y en la sede de La Volea, junto a familiares y aficionados, dio comienzo la ceremonia de premiación.

La presidenta de la Asociación, Ivana Kolberg, pronunció unas sentidas palabras en memoria de la querida jugadora "Belén Marini", y cuyo torneo llevaba su nombre, haciendo propicia la oportunidad se entregó un presente recordatorio para su familia.

Acto seguido, la A.N.P. entregó distinciones a los jugadores destacados del año 2017, entre ellos se encontraba Federico Chiostri, representante a nivel Nacional e Internacional, subcampeón mundial en Málaga, protagonista del AJPP y debutante este año del WPT que se realizó en la Rural de Buenos Aires en noviembre pasado y del que participaron los mejores jugadores a nivel mundial.

También recibieron su reconocimientos, las últimas campeonas y subcampeonas nacionales que particparon en el Nacional de Veteranos y Ladies FAP que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata, y en la que la Asociación, integrando Zona Norte, obtuvo el primer puesto en Copa por Equipo, superando a 20 delegaciones de diferentes provincias del país.

Luego se reconoció el desempeño que tuvieron dos parejas de damas que nos representaron a comienzos de año en la primera salida internacional de categorías libres FAP, en el encuentro que se desarrollo en Camboriu-Brasil, y donde toda la delegación obtuvo excelentes resultados, este primer desafío marco el puntapié inicial para próximas competencias internacionales.

Posteriormente se llevo a cabo la premiación a las parejas campeonas y subcampeonas del Master 2017-
Luego la ANP en un agasajo, en el que se brindó por el año transcurrido, por un mejor 2018 en lo deportivo y en lo personal para toda la familia del pádel, se realizaron múltiples sorteos entre los presentes, y como no podía ser de otra manera todo culminó a puro baile.

La A.N.P agradece a todos los jugadores por su apoyo y participación en todos nuestros torneos, Locales, Provinciales y Nacionales. A los complejos y su personal, que trabajan junto a esta Asociación para mantener un pádel organizado, Nuevo Acuario Padel-La Volea-Padel La Villa y De La Nacion y a los que también colaboraron aportando sus complejos en los torneos C.R.S.N. , Match Point y El Prado, que cuando requerimos sus instalaciones cedieron desinteresadamente sus canchas.

A la firma PS - ACTIV y SARO que nos auspiciaron en todos los torneos realizados.

Párrafo aparte y especial para la Federación Argentina Pádel, que nos brinda su apoyo incondicional y nos mantiene en constante crecimiento.

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES :
Caballeros 3ra. -
1° Puesto: Felipe Bassi -Diego Pugliese
2º Puesto: Ivan Kaenel - Yamil Roa
Caballeros 4ta. -
1° Puesto: Silpituca Lisandro-Emanuel Palocios
2º Puesto: Fabricio Marri-Diego Ramirez
Caballeros 5ta. -
1° Puesto: Roberto Caballero-Luis Romero
2º Puesto: Ignacio Contreras-Juan Cruz Azorin
Caballeros 6ta. -
1° Puesto: Alejandro Rodriguez - Giusti Gaston
2º Puesto: Luis Blua - Chavez Damian
Caballeros 7ma. -
1° Puesto: Gabriel Comas- Gonzalo Armoa
2º Puesto: Marcos Luzi - Hugo Berdun
Damas 4ta. - 1° Puesto: Ariana Da fonte- Agostina Bertoluzi
2º Puesto: Eliana Danne-Sabrina Diaz
Damas 5ta. - 1° Puesto: Mariela Godoy-Micaela Dalisera
2º Puesto: Luciana Virgillito- Johana Retta
Damas 6ta. - 1° Puesto: Jesica Acosta-Abigail Becce
2º Puesto: Marisol Ciccarelli-Ana Mansilla
Damas 7ma.-1° Puesto: Roberta Fernandez-Melisa Roccuzzo
2º Puesto: Daiana Garcia-Karen Cordobana

DESTACADOS 2017
Federico Chiostri-Marisa Martinelli- Maria de los Angeles Ragolía-Natalia Manuel - Jorgelina Martinez- Analía Acosta - Marisa Zurschmitten-Carolina Ibarra-Julieta Cornejo-Mara Lázaro- Natalia Calvielo- Analía Sibilla-Maria Ester Mosteiro

Volver



ENCUESTA