Deportes
05/12/2017 - 22:40:51



Séptima Maratón Solidaria Proyecto Jesús


El domingo 10 se repite una competencia deportiva organizada por la Iglesia Gran Rey y a beneficio de niños en situación de riesgo en zonas pauperizadas del interior del país. Con lo recaudado se comprarán juguete y regalos.

El total de lo recaudado se utilizará para la compra de regalos para comunidades donde tiene presencia la iglesia Gran Rey en de Santiago del Estero, Chaco Formosa, Corrientes y Entre Ríos.

Durante la presentación Martín Romero dio detalles de la competencia atlética que se realiza con al apoyo de la Municipalidad de San Nicolás.

El director de Deportes, Prof. Daniel Lucchelli, y Rodolfo Fernández Viña, acompañaron la presentación de la actividad que se realizará el domingo 10 desde las 9:00, en el Paseo Costanero.

La séptima edición del Maratón Solidario Proyecto Jesús, tiene una inscripción de 280 pesos.

Selargarán una competencia de Integración de 3km, y una modalidad competitiva de 7km que premia a los tres primeros de las Generales de Damas y Caballeros.

Las inscripciones se pueden realizar en el sitio www.eventbrite.com.ar, hasta el viernes.

También se reciben inscripciones en Área Gráfica (Savio 43), en el comercio A+ (Mitre 188) o bien en la Iglesia Gran Rey.

Volver



ENCUESTA