Culturales
22/11/2017 - 08:32:33



Cine y café debate en Biblioteca Aguiar


El domingo 26 de noviembre a las 19:00 horas, la Biblioteca continuará su ciclo de Extensión Cultural Cinematográfica con la presentación del film “Ella lo ama” (2014), un thriller con tintes de comedia de la directora francesa Jeanne Herry.

El panel encargado de coordinar la charla está integrada por la Profesora María Eugenia Fiol, la licenciada en Bellas Artes Araceli Marzetti y el Psicólogo Miguel Coca, quienes harán un análisis de la película.

La trama gira en torno a Muriel, una esteticista divorciada y madre de dos hijos a la que le encanta contar historias. De hecho, a veces incluso fantasea con una vida que no es la suya. Además es una gran fan del famoso cantante Vincent Lacroix. Sus canciones y conciertos han llenado su vida y la han apartado de la soledad más absoluta. La vida de Muriel dará un vuelco cuando el propio Lacroix un día llame a la puerta de la casa de Muriel y le pida ayuda, arrastrándola a un cuento que nunca se hubiera atrevido a inventar.

El lugar del encuentro es el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca, sito en Ameghino esquina Don Bosco con entrada por calle Don Bosco. Al finalizar se servirá un café y todos los presentes podrán tener la posibilidad debatir y emitir su parecer sobre la película.

Volver



ENCUESTA