Deportes
17/11/2017 - 07:17:08



Regatas clasificó para las semifinales tras vencer a Argentino 2 a 1


Se jugaron los segundos cuarenta y cinco minutos pendientes entre Argentino Oeste y Regatas con triunfo y clasificación para el náutico por 2 a 1.

En cancha de Paraná se completó el partido de cuartos de final entre Argentino Oeste y Regatas, con un campo de juego deplorable en donde era imposible jugar ambos equipos dejaron todo. Los dos tenían nueve jugadores y disputaron un tiempo de 23 minutos y otro de 22.

En ese contexto el encuentro no fue bueno, la cancha no lo permitió, el naútico se replegó para mantener el resultado a su favor y de contra con Vera y Álvarez tuvo chances de aumentar el marcador.

El local intentó con Ortegoza y Latoff pero no pudieron conectarse y no inquietaban al arco de Frezee.
Hasta que pasado los quince minutos un tiro libre dejo varios rebotes dentro del área de Regatas, la pelota le quedó a Leo Gómez que remató entre el tumulto y logró convertir el gol del empate que le daba la clasificación al local.

En el complemento Barbieri mandó a Varas a la cancha, Argentino muy replegado le cedió el campo a la visita que de a poco inquietó con Vera, en dos ocasiones pero Savedra lo evitó, cuando restaban ocho minutos apareció Górriz para habilitar a Varas, que ante la salida de Savedra logró tocarla y convertir el 2 a 1.

En los últimos minutos Argentino fue pero no pudo llegar al arco del náutico, sufrió la expulsión de su arquero, quedando con ochos jugadores, dejando todo en los últimos instantes pero sin poder lograr el empate.

Así se terminó con el festejo para Regatas que fue más en los noventa minutos y pudo lograr clasificar a semifinales, para medirse con Defensores el próximo lunes.

Foto: Oscar Mayer

Volver



ENCUESTA