Política
10/11/2017 - 09:29:25



El concejo sesionó con sentidos homenajes


En el marco de la Sesión Ordinaria del jueves 9 de noviembre se rindió homenaje a Luis Edgardo Herrera y se aprobó un proyecto que recuerda al Dr. José María Díaz Bancalari.

Ni bien comenzada la sesión, los concejales de todos los bloques políticos representados en el Honorable Concejo Deliberante, expresaron sus palabras en homenaje al concejal con mandato cumplido y Secretario de la CGT Seccional San Nicolás-Ramallo, Luis Edgardo Herrera, fallecido el pasado 3 de noviembre.

Luego de ser aprobada la moción correspondiente se realizó un minuto de silencio.

Además, aprobaron el expediente 16532 que contiene un Proyecto de Ordenanza mediante el cual se designa con el nombre de Avenida “Intendente Dr. José María Díaz Bancalari” a la arteria que une la Rotonda de Malvinas, a través del Parque Juan Domingo Perón con calle Viale.

OTROS PROYECTOS

Luego de los homenajes se desarrolló de manera habitual la Sesión, en la que se trataron sobre tablas varios proyectos de Ordenanzas entre los que se destacan la autorización al Departamento Ejecutivo a adjudicar a la empresa ZETATEC S.A. la Licitación Privada 82/2017 para la “Ejecución de Movimiento de Suelo y Provisión de Mano de Obra para Hormigonado en el Parque Industrial Norte”, por un monto de $ 1.226.382,22 y la adjudicación a la empresa Ingeniero Alberto Reano S. A. (IARSA) de la Licitación Pública 24/2017 para la “Ejecución de Carpeta Asfáltica en Bº San Martín” por un monto aproximado de $ 9.000.0000. Ambas por ser la única oferta válida presentada y dar cumplimiento a lo determinado en el art. 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

También se aprobó, por unanimidad, un proyecto de comunicación mediante el cual se solicita al Intendente Municipal informe sobre distintos puntos vinculados a hechos de violencia de género y las gestiones realizadas para la concreción de la Casa Abrigo en nuestra ciudad.-

Volver



ENCUESTA