Culturales
26/10/2017 - 19:28:02



Teatro Ciego: una experiencia para los sentidos


La obra "Un viaje a ciegas" propone una experiencia inusual, en la que no se ve nada y todo se siente. Teatro Ciego llega a San Nicolás, presentando su obra Un viaje a ciegas”.

El próximo sábado 28 de octubre en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), con doble función a las 20.30 hs. y 22.30 hs., se presentará Teatro Ciego, una maravillosa experiencia donde el teatro, la música y el humor aparecen en completa oscuridad, presentando la obra “Un viaje a ciegas”.

Dicho evento es una experiencia musical y teatral única, un viaje a través de los sentidos, en la más absoluta oscuridad. Una propuesta diferente para toda la familia que nos enseña a descubrir un mundo de aromas, sensaciones táctiles y sonidos.

Teatro Ciego es una organización social con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de espectáculos realizados en total oscuridad incluyendo a actores con discapacidad visual que ven en esta técnica una forma de desarrollarse profesionalmente en igualdad de condiciones.

Sobre “Un viaje a ciegas”

“Un viaje a ciegas” es la primera es una obra musical y teatral que se centra en un bar de Buenos Aires de los años 40. Los personajes van contando las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y las historias hacen que el público pueda viajar por diferentes escenarios: Brasil, África, entre otros. En Buenos Aires, esta obra se desarrolla dentro del espectáculo "A Ciegas Gourmet".

Las localidades podrán adquirirse la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Volver



ENCUESTA