Deportes
01/10/2017 - 10:55:10



San Nicolás presente en la final de los Torneos Deportivos


La delegación de San Nicolás llegó a Mar del Plata durante el mediodía del 30 de septiembre. Tres colectivos y cuatro minibuses salieron de la terminal de trenes, despedidos por familiares de los participantes a las dos de la madrugada del mismo día.

Como novedad en esta edición 2017 de los Juegos Bonaerenses, por primera vez, los integrantes del programa Envión San Nicolás fueron elegidos para formar parte del staff de los Juegos como colaboradores y coordinadores de diferentes actividades.

En este primer día la delegación, los coordinadores, la prensa y los equipos se dedicaron a acreditarse en los distintos lugares dispuestos por el gobierno de la provincia. Mientras, en el playón de las ramblas de la conocida “Playa Grande” de la ciudad de Mar del Plata, se realizaban distintas actividades recreativas e informativas, abiertas a los participantes de los juegos.

Toda la jornada se desarrolló con suma tranquilidad. Como cierre, se realizó un mega evento en el que estuvieron tocando los auténticos decadentes y los nicoleños estuvieron presentes. Bailaron, saltaron y arengaron en representación de su ciudad.

El domingo 1 de Octubre comenzarán las actividades desde muy temprano. Los primeros en debutar en esta edición serán los chicos de Tenis de mesa convencional y especial, actividad programada para comenzar a las 8:30. En el mismo horario pero en el Estadio Minella comenzarán las rondas de ajedrez. A la vez, Torbol se presentará en el Cedetalvo.

Torbol es un deporte específico de personas con disminución parcial o total de la visión. El juego se realiza con una pelota sonora que debe ser arrojada a la cancha contraria con el objetivo de meter un gol en el arco que ocupa todo el ancho, cubierto por sus contrincantes.

La Municipalidad de San Nicolás, a través de sus redes estará haciendo la cobertura de los deportes en juego en los que participan los nicoleños. Seguilo en el instagram @SNCiudad y en facebook, a través de San Nicolás Se Mueve

Volver



ENCUESTA