Deportes
29/09/2017 - 09:07:01



Nicoleños arrasan en el Panamericano 2017 en Rawson


El campeonato Panamericano de ciclismo de pista y ruta máster en San Juan, culminó su primer etapa con buenos resultados por parte de los ciclistas nicoleños José Luis Massari, Esteban Massai, Diego Massari Juan Valori, Pablo Drascovich y Emanuel Grosso.

Para los nicoleños hubo podio en los tres días de competencia, con destacadas actuaciones.

Los primeros en competir fueron José Luis Massari quiero se hizo de oro en la especialidad de 500 metros, en tanto Pablo Drascovich de la categoría B2 obtuvo medalla de plata en los 750 metros.

Los más jóvenes participaron en la especialidad de kilómetro posicionándose en el primer y segundo puesto del podio. Oro para Emanuel Grosso y Plata para Diego Massari. Finalizando el primer día Juan Valori no tuvo podio pero se destacó con buenas actuaciones en la especialidad scratch. El oro fue para Emanuel Grosso en la misma categoría.

Continuada la jornada la representación Argentina y nicoleña siguió sumando oro la primera fue de la mano de José Luis Massari en velocidad, Diego Massari también obtuvo el primer puesto en la categorías A1.y Esteban Massari logró plata en velocidad. Sumándose a la cosecha de la misma especialidad Pablo Drascovich consiguió el segundo puesto en el podio.

Por otra parte Emanuel Grosso y Juan Valori participaron de prueba persecución con buenas actuaciones.
Terminando el tercer día de competencia, para los ciclistas nicoleños los resultados no fueron distintos a los días anteriores.

Nuevamente la familia Massari en la especialidad Velocidad Olímpica se hicieron de la medalla de oro cada uno en su categoría. La plata llego para Pablo Drascovich en velocidad Olímpica. Por último Emanuel Grosso consiguió Oro en Persecución por equipo y Juan Valori participó en vueltas Puntables quedándose con el cuarto puesto de dicha prueba.

El campeonato continua en las especialidades de ruta hasta el 1 de octubre.

Volver



ENCUESTA