Deportes
29/09/2017 - 00:06:51



Presentación de equipos que correrán la 10K Ternium


A un mes de la competencia atlética más importante de la ciudad, se presentó la camiseta de los 10K Ternium. Además se mostró el nuevo recorrido con interesantes desafíos técnicos para los competidores.

A través de un evento realizado en La Mira (Mitre 96), se realizó la presentación de la indumentaria y se llevó a cabo la charla técnica para la 13° Edición del Maratón 10K TERNIUM, que se realizará el domingo 29 de octubre desde las 9.30, en el Paseo Costanero. Encabezaron el acto el Ing. Fernando Favaro, gerente de Relaciones con la Comunidad de TERNIUM SIDERAR, y Pauli Galizia en representación de ANTRI (Asociación Nicoleña de Triatlon) y Planers, organizadores del evento.



Estuvieron participando varios de los corredores y corredoras que formarán parte de la competencia, junto a profesores de Educación Física y publico en general. Favaro dio detalles de la parte organizativa, de que continúan abierta las inscripciones y la satisfacción que significa la cuenta regresiva hacia el evento más convocante de la ciudad.

A su turno, Galizia dio a conocer detalles pormenorizados del circuito, que ha tenido cambios para este año, respondiendo a la requisitoria de la corredores, remarcando el cumplimiento efectivo de cada una de las cuestiones a tener en cuenta en la competencia. Para final del evento, la empresa junto a la organización, entregaron a los corredores presente un kit con una remera y un aparato para controlar la presión mientras corren.

https://www.facebook.com/gentedelacero/videos/1825715304135419/

Todo esta lista para la gran fiesta del atletismo, con una actividad más que pasó, transitando los días que faltan para el 29 de octubre.

Por otra parte, en la Administración del Hospital San Felipe, también pueden anotarse para los 3K, donde podrán acercarse de Lunes a Viernes de 8 a 12. Además, continúan las inscripciones en:
ANTRI, Rivadavia 73, TE 4452489 (De lunes a viernes de 9 a 12 y de 15:30 a 19:30

Ingresando en www.maraton10kternium.com.ar

Costo de inscripción

3K = $ 80 / Escuelas gratis

10K = $ 200

http://www.sportsannicolas.com.ar

Volver



ENCUESTA