Política
14/09/2017 - 18:47:37



Massa: El voto útil para las elecciones de octubre


Así lo expresó el diputado nacional y candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, durante su visita a la ciudad. El líder de la fuerza política 1País manifestó: "Tenemos el desafío de invitar a todos los argentinos a que pensemos en función del futuro, a que aprovechemos esta elección para construir un Congreso que defienda y solucione los problemas que tenemos hoy”.

El diputado nacional y candidato a senador, Sergio Massa, se acercó este jueves a San Nicolás para conversar con vecinos de la zona acerca de sus principales inquietudes y trasladarles las propuestas que tiene su espacio.

Acompañado del diputado provincial Lisandro Bonelli y la candidata a primera concejal Florencia Vázquez, el líder de 1País se dirigió en primer lugar al Salón Comunitario del barrio Golf Club, donde aseguró: "Tenemos el desafío de invitar a todos los argentinos a que pensemos en función del futuro, a que aprovechemos esta elección para construir un Congreso que defienda y solucione los problemas que tenemos hoy. Desgraciadamente nos metieron en una pelea banal, sin sentido, que no nos lleva a ningún lado”.

Y añadió: "Creo que hoy tenemos la responsabilidad de mostrar que hay una alternativa. Frente a un Gobierno que todo el tiempo toma decisiones privilegiando a las grandes empresas y mirando de costado a la clase media y trabajadora, y frente a una parte de la oposición que está muy preocupada por resolver sus causas judiciales y poco ocupada en resolverle los problemas a la gente, nosotros tenemos la obligación de plantear la agenda del pueblo”.

Luego, Massa caminó por el centro de la ciudad y dialogó con comerciantes, quienes le expresaron sus preocupaciones.

Cerca del mediodía, el diputado nacional se acercó a un café para intercambiar unas palabras con los habitúe del local. En ese marco, señaló: “El voto útil en la Argentina es el voto en defensa de las jubilaciones, de las PyMEs, del empleo, en defensa de que la clase media y la clase trabajadora vuelvan a estar en el centro de la agenda”.

Tras ello, se dirigió a la zona de la Peatonal para mantener un encuentro con referentes del distrito y realizar una rueda de prensa con medios de la zona.

En ese contexto, Massa hizo referencia al llamado de la expresidenta a unir las fuerzas de la oposición para enfrentar al Gobierno: “No van a contar conmigo cuando convocan a pelear contra alguien, a mí me tienen que convocar para defender: para defender a las PyME, a los comerciantes, a los jubilados, a los que producen todos los días en el campo y en la ciudad”.

Posteriormente, el líder de 1País visitó la planta de Metalúrgica Industrial, empresa de punta en la fabricación de generadores eólicos.

Allí, en compañía de más de 150 trabajadores, Massa señaló: "Buena parte de la dirigencia argentina se disoció de la realidad de las personas de carne y hueso, y creo que uno de los problemas que tiene este Gobierno es que mira al país como un número y no en función de las historias personales: no podés tratar como un costo laboral al tipo que todos los días se rompe el alma para llevar el pan a la mesa”.

Volver



ENCUESTA