Culturales
11/09/2017 - 21:51:31



En la Plaza 14 de Abril desde el jueves Expo Colectividades


Desde el jueves 14 al domingo 17 de septiembre, vuelve a San Nicolás la feria "Expo-Colectividades", con comidas típicas de diferentes países y la participación de destacados espectáculos artísticos. La entrada es libre y gratuita.

La Plaza “14 de Abril” (Luis Viale y Sarmiento), es el lugar elegido para lo que serán cuatro jornadas destinadas a recorrer y visitar esta feria Internacional de platos del mundo, que congrega multitudes de familias.

“Expo-Colectividades” regresa a nuestra ciudad, desde el jueves 14 al domingo 17 de septiembre, a partir de las 10.00 hs. hasta las 0.00 hs., con entrada libre y gratuita, y es organizado por la Municipalidad de San Nicolás, a través de la Subsecretaría de Cultura.

Esta feria Itinerante tiene por objeto la integración cultural a través de la cocina autóctona del mundo, las artesanías y productos regionales.

Entraña con rúcula, Pamplona uruguaya, chorizo a la pomarola, shawarma árabe, tacos y nachos mexicanos, paella y rabas españolas, saltimbocca italiano, mojito cubano, pata de ternera y cordero neuquino, son algunos de los platos que se podrán saborear.

Las ferias proponen un espacio para exhibición y venta que reproduce las condiciones de los mercados populares. Cuenta con microemprendedores, productores regionales, artesanos, manualistas, artistas, juegos infantiles y de recreación para toda la familia.

Durante los dos últimos días de esta feria (sábado 16 y domingo 17 de septiembre), habrá espectáculos recreativos, incluyendo además disciplinas como la danza, la música y el rap, con la participación de destacados artistas locales.

Volver



ENCUESTA