Deportes
08/09/2017 - 18:54:11



La 10K Ternium estrena recorrido más atractivo


Luego de varias ediciones con un mismo recorrido de 10 kilómetros, en esta oportunidad se estrenará un circuito renovado en el que los corredores podrán disfrutar otra parte de la ciudad de San Nicolás.

Descripción Circuito 10K

La Largada será a las 9:30 horas en el Paseo Costanero, se doblará a la derecha en José Ingenieros, al llegar a Sarmiento se gira a la izquierda para luego tomar Alberdi en dirección a Moreno. Aquí los corredores, doblarán a la derecha para seguir por Moreno hasta Viale donde retomarán por el carril contrario hasta llegar nuevamente a Alberdi para girar a la derecha continuando hasta Alvarez. Aquí doblarán a la izquierda hasta Nación donde girarán a la derecha para pasar por el Viaducto y seguir por Nación hasta el Monte de la estación donde doblarán a la derecha hasta España donde retomarán por las mismas calles hasta Alberdi y Moreno. En este punto doblarán a la derecha por Moreno hasta calle Belgrano donde retomarán a la derecha por el otro carril hasta Alberdi donde vuelven a doblar a la derecha para seguir el por esta calle hasta el punto de partida.

Descripción Circuito 3K

Al igual que el año pasado, en la modalidad integración de 3 kilómetros, los participantes realizarán un recorrido por las calles céntricas de la ciudad. El principal objetivo en esta propuesta deportiva es que participen familias completas en un ambiente de distención e integración.

La largada será también a las 9:30 en el Paseo Costanero por mano izquierda, toman luego calle guardia nacional y doblan a la derecha para seguir por Av. Alberdi, al llegar a calle a Sarmiento doblan a la izquierda y continúan por aquí hasta Pellegrini donde giran a la izquierda y luego nuevamente a la izquierda en Guardia Nacional para seguir por esta calle hasta llegar al punto de partida.

Al igual que en las últimas cuatro ediciones, la participación en la prueba atlética tiene un carácter solidario, ya que lo recaudado será destinado por tercer año consecutivo a la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe, colaborando en esta oportunidad con el proyecto de reacondicionamiento del Servicio de Maternidad.

Costo de Inscripción Carrera 10 Km: $200
Bono Solidario Inscripción 3K: $ 80
Escuelas: Gratis


Inscripción:
• ANTRI, Rivadavia 73, TE 4452489 (De lunes a viernes de 9 a 17)
• A través de la página Web: www.maraton10kternium.com.ar hasta el día 26 de octubre o hasta agotar cupo.

Volver



ENCUESTA