Culturales
26/08/2017 - 10:00:43



Presentación del libro "Silla de Oro"


El sábado 26 de agosto a las 19, en el Salón de la Biblioteca “Rafael de Aguiar” (Ameghino y Don Bosco) se presentará el libro Silla de Oro de la Editorial Ciudad Gótica, con entrada libre y gratuita. La antología reúne cuentos y poemas en los que se ofrecen diferentes respuestas a la condición humana y a sus conflictos.

Los textos pertenecen a Daniel Colombini, profesor de inglés, traductor, poeta, cuentista, residente en Arroyo Seco (Santa Fe), a María Cristina Di Bernardo, profesora de inglés y español, docente de nivel superior y universitario, tallerista, a Mirta Lambrecht, poeta, ensayista, docente, ambas residentes en Villa Constitución (Santa Fe) y a Graciela Sosa, docente, escritora y ensayista, residente en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos (Bs. As.)

Los autores conjeturan sobre la inmanencia y la trascendencia en cuatro partes: Pulsiones, Filigranas de palabras, Viaje interior y Murmullos. En cada una, tejen y destejen tramas y versos en los que juegan con la cotidianeidad, el presente, el pasado, el amor y las miserias humanas. Cada texto asume un universo propio en el que se dejan las huellas de otras vidas, las luchas interiores, las palabras invocadas para que los lectores se sumerjan en el espacio poético y disfruten con ello.

La Jornada promete un espacio de encuentro alrededor de la literatura y de la música, de lectura de poemas y relatos y de un tiempo compartido en la palabra. Lectores y escritores, juntos, para honrar la poesía y la magia de los relatos en una actividad destinada a conquistar la” frontera indómita” del lenguaje.

Volver



ENCUESTA