Política
18/07/2017 - 22:54:09



El Movimiento Evita lanza Jornada de Salud Bucal


Bajo la propuesta + TRABAJO + EDUCACIÓN + BIENESTAR – INSEGURIDAD el Movimiento Evita lanza una campaña de salud Bucal en los merenderos de las diferentes zonas de la ciudad.

La propuesta nace y es coordinada por la Odontóloga Paola Enrico quien es candidata a cuarta concejal por la lista 4 Cumplir que integra el Movimiento Evita. La jornada se desarrollará por la tarde los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de julio.

Enrico junto a los demás pre candidatos a concejales recorrerán los barrios, visitando los merenderos de las diferentes zonas. Durante estos tres días la odontóloga realizará charlas sobre salud bucal y la última semana de agosto se volverá a recorrer las zonas y los merenderos para realizar diagnósticos a los niños y a sus padres.

La Licenciada en Trabajo Social Natalia de Felipe, pre candidata a segunda concejal, también estará presente sumando como aporte la toma de estadísticas a partir de una serie de preguntas confeccionadas en conjunto con el profesor y director Cristian Juárez Giovanelli pre candidato a segundo concejal, y con Omar Vera, quien encabeza la lista de concejales.

Este trabajo en conjunto de los candidatos y los diferentes frentes que coordina el Movimiento Evita, está pensado a partir de futuras propuestas a presentar en el Concejo Deliberante para mejorar la calidad de vida de la sociedad en su conjunto, ya que desde el espacio sostienen que es hora de sellar grietas y entender que si le va bien a unos, le irá bien a todos.

Volver



ENCUESTA