Política
30/06/2017 - 11:25:27



Se presentó la lista de pre candidatos de 1País


De cara a las primarias del mes de agosto, el actual diputado Lisandro Bonelli encabezó la conferencia de prensa por el lanzamiento de la lista de concejales “1País” del Frente Renovador.

El legislador y pre candidato para renovar la banca en la Segunda Sección electoral, agradeció a todos los que “aceptaron estar y ser parte de este gran equipo”, comprometiéndose en “mejorar y transformar nuestra ciudad”.

Destacó que quienes conforman la lista son vecinos de San Nicolás y delegaciones, que conocen nuestra ciudad.

Con respecto a los ejes en los que vienen trabajando y continuarán siendo el fuerte de la campaña, indicó que San Nicolás “ha retrocedido en el tema de la seguridad en la cual es esencial trabajar y llevar adelante propuestas concretas que le permitan al nicoleño vivir seguro. No podemos seguir viviendo de la manera en que vivimos”.

La segunda problemática planteada por el frente partidario 1País, es el “aumento desmedido de precios” a nivel nacional que afecta directamente a San Nicolás. “Lo que viene sucediendo es un aumento desmedido de los precios, que es acompañado por el intendente municipal con un aumento desmedido en las tasas de los nicoleños”, afirmó y remarcó que “es prioritario para nosotros cuidar el bolsillo de los nicoleños”.

LISTA DE PRE CANDIDATOS

1. María Florencia Vázquez
2. Luciano Pastocchi
3. Laura Brest
4. Emanuel Guadagnoli
5. Silvia Mosquera
6. Marcelo Pagliano
7. Claudia Labrador
8. Norberto Durán
9. Mabel Borro
10. Jorge Alberto Cejas.

Volver



ENCUESTA