Política
14/06/2017 - 17:55:00



Cambiemos presentó su frente electoral con Vidal


Encabezados por la Gobernadora de la Pcia. de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Frente Cambiemos hizo su presentación formal de cara a las próximas elecciones. Por San Nicolás, estuvieron presentes los senadores provinciales Marcelo Di Leo y Elisa Carca.

A pocas horas del vencimiento del plazo para la presentación de las alianzas, en el Hotel Corregidor de la ciudad de La Plata, y con la presencia de la Gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Vice gobernador, Daniel Salvador y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, ministros, diputados y senadores, el Frente Electoral Cambiemos hizo su presentación formal de cara a las próximas elecciones legislativas.

Representantes nicoleños también estuvieron presentes en dicho acto, donde se firmaron las actas pertinentes para oficializar el frente. San Nicolás estuvo representada con la presencia de los senadores provinciales, Dr. Marcelo Dileo y Elisa Carca.

Finalizada la rúbrica de las firmas, se procedió a acercar hasta la Justicia electoral (tanto federal como provincial) las confirmaciones y sus respectivas firmas, para que de ahora hasta el 24 de junio el frente pueda sembrarse de postulantes.

Haciendo uso de la palabra, el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo manifestó que "hay seguir trabajando al lado de la gente y confirmar lo que venimos haciendo desde 2015; si hay internas, es porque hay diversidad. Cambiemos no es un lazo en la boca, representa muchas expresiones de la Argentina”, expresó.
Cabe destacar que los partidos provinciales que conforman el Frente electoral Cambiemos, son: Unión Cívica Radical, Propuesta Republicana, Coalición Cívica, Partido Demócrata Progresista, Unión por la Libertad, Espacio Abierto Para el Desarrollo y la Integración Social, Partido del Diálogo, Partido Fe, Unión Por Todos, Movimiento Social Por la República (MSR).

Volver



ENCUESTA