Política
28/05/2017 - 23:35:11



Radicales nicoleños recibidos por el vicegobernador


Dirigentes y legisladores del radicalismo local fueron recibidos en el despacho del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y titular del Radicalismo Provincial, Daniel Salvador.

A treinta días del cierre de listas, de cara a las próximas elecciones legislativas, y con una agenda donde se abordaron importantes temas del orden local y provincial, el pasado viernes dirigentes y legisladores del radicalismo local fueron recibidos por el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

Estuvieron presentes, el concejal por la UCR, Lic. Julio Pasqualín; el Presidente interino del radicalismo local, Jorge Donzella y el vocal y el Secretario de Acción Política del radicalismo local, Julio Charre.

La reunión, que se extendió por más de 1 hora en el propio despacho del Vicegobernador, transitó por varias aristas que tienen que ver con la coyuntura de San Nicolás, tanto en el orden político como estructural, como así también temas relacionados a la situación de la Provincia de Buenos Aires, sin dejar de lado la situación del radicalismo bonaerense.

La reunión, a la que los miembros participantes calificaron como exitosa, abordó en primer término un análisis profundo sobre la situación de Cambiemos a nivel local, a partir de la llegada a este espacio del Intendente Municipal y actual funcionario provincial, Dr. Ismael Passaglia.

Parte de los planteos de los dirigentes radicales en torno a este tema, tuvieron que ver principalmente con el intento de despejar algunas dudas en cuanto a las posibilidades de que las restantes fuerzas políticas que conforman Cambiemos, puedan competir contra el passaglismo en una interna abierta dentro de las PASO; esto fue expresado, en función de algunos rumores que sostenían que la intención del passaglismo era presentar lista propia, sin posibilidades de competencia alguna en esta interna abierta. En este sentido, Salvador les expresó que el tema San Nicolás, como así también otros importantes municipios que transitan por situaciones similares, son los temas en los que tienen puesta especial atención, bajo el compromiso de dar pronta respuesta y celeridad a lo planteado por el triunvirato radical.

También se abordaron temas relacionados a las reglamentaciones de cara a las próximas elecciones legislativas, como así también un minucioso análisis de la situación de toda la provincia de Buenos Aires, conflicto docente, las obras realizadas desde el punto de vista hídrico y las obras públicas a nivel caminos. Sobre este punto, Salvador hizo hincapié en la satisfacción de haber podido comenzar con las obras de reparación de la ruta provincial 51, alentando que en poco tiempo más dichos arreglos ya estarán realizados de manera definitiva.

Volver



ENCUESTA