Deportes
15/05/2017 - 23:10:18



El viernes presentan"Historia de mi querido Paraná"


El licenciado Lucas Giaroli presentará "Historia de mi querido Paraná", el primer libro en la historia del Club. El evento se realizará este viernes a las 19 en el Salón de la Unión Obrera Metalúrgica (Rivadavia 132), con entrada libre y gratuita. Asimismo, los asistentes podrán llevar un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar Rayito de Sol.

Cabe destacar que esta novedosa obra, realizada desde la pasión, ofrecerá un panorama completo sobre el desempeño de esta prestigiosa institución a lo largo de sus 68 años de vida, con un resumen de cada campaña futbolística, una recopilación exquisita de todos los jugadores que conformaron cada plantel; y finalmente un imperdible material fotográfico.

Consultado sobre cuáles fueron las razones de escribir un libro sobre el Club Atlético Paraná, Giaroli destacó que fue una nueva forma de "demostrarle cariño al Club de toda mi vida". Con respecto a la presentación, adelantó que gran parte de la familia paranaense (ex jugadores, dirigentes, técnicos, hinchas) estará presente en este "hecho histórico para el Club".

Volver



ENCUESTA