Deportes
08/05/2017 - 21:20:16



Pasó la 11ª del torneo de ASBALNOR sin sobresaltos


Se disputó la undécima fecha de los torneos Apertura “Cardiosport” de la primera división. Porvenir Talleres fue local en Villa Constitución, en una jornada que se disputó dentro de los parámetros normales, sin sorpresas en los resultados.

En caballeros, Somisa llegó a “Cristo Rey” para enfrentar a América y mantener su ventaja en lo más alto de la tabla. Ganó 40 a 21 con una nueva gran actuación de Lautaro Nastta con 12 goles. Así, el líder mantiene su invicto de 10 victorias en igual cantidad de presentaciones. Regatas no quiere perderle pisada y derrotó a Don Bosco tras una gran actuación colectiva, donde el goleador fue Lucas Marzano con 9 tantos.

Belgrano “A” obtuvo un importante triunfo frente a quien fue su verdugo en el comienzo del certamen. 43 a 35 ante Automóvil, con Tomas Ponte como carta clave del encuentro totalizando 9 tantos (Fausto Agüero fue goleador con 13). Además, Almirante Brown sumó una gran victoria ante el local Porvenir Talleres. Lo venció 35 a 29 con 12 tantos de Rodrigo Musladino.

En damas, tampoco hubo sorpresas. El líder, Belgrano, se recuperó de su primera derrota en el torneo venciendo ampliamente a Somisa por 44 a 11 en un gran partido de Antonia Rabo que convirtió 9 tantos. Regatas hizo lo propio ante un flojo Automóvil que no supo aprovechar el envión tras el triunfo ante Belgrano en la fecha anterior. Una vez más, Maria Emilia Leguizamon la rompió con 8 goles para su equipo. En otro resultado, Don Bosco sin problemas obtuvo un triunfo ante Talleres por 39 a 21. Aquí, Maiten Montero fue clave con 14 tantos.

Todo sigue igual en ambos torneos. Belgrano, manda en damas, pero seguido bien de cerca por Don Bosco. En caballeros, Somisa en lo más alto y con contundencia en sus partidos, es escoltado por Regatas y Belgrano “A” con una importante ventaja.

Los resultados:
Belgrano “A” 43-35 Automóvil- Caballeros.
Talleres 29-35 Almirante Brown- Caballeros.
Somisa 11-41 Belgrano- Damas.
Don Bosco 39-21 Talleres- Damas.
América 21-40 Somisa- Caballeros.
Regatas 34-15 Automóvil- Damas.
Don Bosco 33-51 Regatas- Caballeros.

Volver



ENCUESTA