Deportes
08/03/2017 - 22:23:35



Primera fecha del hándbol de ASBALNOR


Se llevó a cabo la primera fecha del torneo Apertura “Cardiosport- As.Bal.Nor. primera división”. Fue en Don Bosco y con victoria de Belgrano en damas en el partido más atractivo de la jornada, frente a Don Bosco. Los debutantes, en caballeros, Almirante Brown y Don Bosco no pudieron conseguir un triunfo.

Se puso en marcha la temporada 2017 con el torneo de primera división que se desarrollará en este primer semestre. Por el lado de las damas Belgrano se quedó con el triunfo frente a Don Bosco en un encuentro muy parejo e intenso, que las de calle Pellegrini supieron resolver de mejor manera, de la mano de Antonia Rabo (7) y Luciana Ibarra (6) que fueron las goleadoras de su equipo. Además, Automóvil comenzó con el pie derecho obteniendo una victoria por amplio margen frente a Porvenir Talleres, de la mano de la gran figura de la jornada, Bárbara San miguel con 16 tantos.

En cuanto al ámbito masculino Somisa tuvo un muy buen debut mostrando toda su jerarquía frente al debutante Don Bosco. Los somiseros tuvieron en Lautaro Nastta (9) al goleador del partido y figura clave del encuentro. Por otro lado, un renovado Automóvil logró iniciar con el pie derecho en su primera presentación, venciendo por gran diferencia al otro debutante, Almirante Brown. Nicolas Ferrara y Fausto Agüero fueron los goleadores del encuentro con 6 tantos cada uno. También Talleres ganó en un partido “palo a palo” que se definió en el último suspiro, contra Sportivo América. Guillermo Bianco fue la gran figura del encuentro con 11 goles.

De esta manera pasó el primer fin de semana de acción de la temporada, con partidos muy atractivos y dos certámenes que prometen ser competitivos y parejos. Sólo restaran por jugarse los encuentros entre Regatas y somisa en damas, y Belgrano “amarillo” frente a Regatas en caballeros.

Punto aparte: Queremos transmitirle una disculpa a todos nuestros seguidores por la falta de actualización de la aplicación Android de As.Bal.Nor. Estamos sufriendo algunos inconvenientes técnicos sobre los cuales ya estamos trabajando para la pronta puesta a punto de la app. Desde ya, muchas gracias por comprender.

Resultados de la jornada:
Damas:
- Don Bosco 22- 26 Belgrano.
- Talleres 18- 28 Automóvil.

Caballeros:
- Almirante Brown 18- 31 Automóvil.
- Don Bosco 11- 37 Somisa.
- América 24- 25 Talleres.

Los máximos goleadores de la jornada:

- Bárbara San Miguel (Automóvil)- 16 goles.
- Guillermo Bianco (Porvenir Talleres)- 11 goles.

Volver



ENCUESTA