Judiciales
05/02/2017 - 20:54:00



Vencen plazos para el reclamo legal contra teléfonica


En el mes de agosto de 2011 la empresa Claro (AMX SA) dejó sin servicio de telefonía celular a la ciudad por el lapso de 6 días. Vence el plazo para que los damnificados se presenten antes de que la sentencia quede en firme.

En el mes de agosto de 2011 en la ciudad de San Nicolás, la empresa Claro (AMX SA) dejó sin servicio de telefonía celular a la ciudad por el lapso de 6 días (15 a 20 de agosto).

A raíz de ese hecho nuestra asociación inició juicio colectivo contra la empresa a fin de que reparara los perjuicios a todos los habitantes de la ciudad que sufrieron la falta de servicios formándose el expediente “USUARIOS Y CONSUMIDORES UNIDOS C/ AMX ARGENTINA S.A. S/ NULIDAD DE CONTRATO Y DAÑOS Y PERJUICIOS ” (Expte. nº 100935/2012), de trámite por ante el Juzgado Civil y Comercial nº4 de la ciudad de San Nicolás.

En fecha 22 de noviembre de 2016, antes del dictado de la sentencia, se ha dictado la siguiente resolución haciendo saber a los nicoleños afectados por el corte que:

“…A LOS USUARIOS DE AMX ARGENTINA S.A. CON PREFIJO 03461 (HOY 0336), QUE ENTRE EL 15 Y EL 20 DE AGOSTO DE 2011 VIERON INTERRUMPIDO ESE SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL, LA PROMOCIÓN DEL PRESENTE JUICIO, CON EL OBJETO DE NOTIFICARLES QUE SI NO MANIFIESTAN SU VOLUNTAD EN CONTRARIO EN LA CAUSA, DENTRO DEL TÉRMINO DE DIEZ (10) DÍAS HÁBILES DE PUBLICADO EL ÚLTIMO AVISO, LA SENTENCIA QUE EVENTUALMENTE HICIERA LUGAR A LA PRETENSIÓN HARÁ COSA JUZGADA A SU RESPECTO”.

Esto significa, que la sentencia tendrá efectos a todos aquellos damnificados que no se opusieran a ser representados colectivamente por nuestra asociación en el plazo indicado (10 días hábiles contados a partir del último aviso).

Volver



ENCUESTA