Política
29/11/2016 - 22:53:33



El boleto de colectivos en el centro del debate



Este martes se llevó a cabo una reunión ampliada de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante. Participaron la mayoría de los ediles para debatir el cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros con empresarios de Vercelli Hnos.

Luego que se diera entraba a la nota por la cual la Empresa Vercelli Hnos. solicita el tratamiento del cuadro tarifario para el transporte urbano de pasajeros en San Nicolás, los ediles comenzaron un amplio debate.

Las discusiones fueron primero para confrontar pareceres ideológicos sobre el aumento del boleto.

Luego para discernir el alcance del pedido que realizaron los empresarios de la única empresa que presta servicios en nuestra ciudad.

Y finalmente este martes para en conjunto sacarse todas las dudas al respecto. Por eso estuvieron a disposición Lorena Vercelli, Daniel Vercelli y Sebastián Vercelli ante la mayoría de los concejales.
Participaron del encuentro por el Frente para la Victoria los ediles Danilo Petroni, Sergio Giménez, Raúl Ballerini, Carlos Deniau, Roberto Fernández Viña y Omar Vera.

No dieron el presente los concejales sciolistas Ernesto Onchalo y Jorgelina Glorio y el oficialista Manuel Passaglia. Tampoco José Corral.

También tuvieron sus posiciones los concejales María Laura Vázquez y Julio Pascualín. Por el Frente Progresista Cívico y Social los ediles Adriana González y Pablo Armanino. Por el Frente Renovador Luciano Pastocchi, Luis Sánchez, María Florencia Vázquez Carlos Mantelli y Gustavo Ouakim.

Trascendió que no hubo anuncios de despacho de comisión, y tampoco fecha de debate en sesión especial.

La reunión tuvo momentos de acalorados intercambios entre los concejales y los empresarios del transporte sobre el incremento del boleto y su instrumentación a la espera de la implementación de la tarjeta SUBE.

Se estima que el tema no se agotó en esta reunión y se continuarán los espacios para el estudio y propuestas del delicado tema.

Volver



ENCUESTA