Política
25/10/2016 - 23:33:00



ATE planea medidas de fuerza por sectores y paro nacional


Ante la falta de respuesta de los funcionarios de las diferentes carteras, ATE profundiza las medidas de fuerzas en los sectores de trabajo. Además, el próximo 2 de noviembre se realizará un Paro en la Provincia de Buenos Aires y a mitad de mes un Paro Nacional.

El miércoles a se llevará a cabo un paro en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el jueves en Agricultura Familiar. En ambos casos se exige la reapertura de la paritaria, aumento de presupuesto, reincorporación de los trabajadores despedidos y el pase a planta permanente.

En Salud se define un paro ya que alrededor de 300 trabajadores de todos los servicios de abordaje territorial sanitario: camiones, servicios médicos y los distintos programas que trabajan en los lugares donde hay mayor impacto de pobreza y precariedad, están cobrando sistemáticamente un mes más tarde.

Además, el próximo miércoles 2 de noviembre ATE provincia de Buenos Aires realizará un paro exigiendo la reapertura de paritarias, el pase a planta permanente de miles de trabajadores que se le vencen el contrato a fines de diciembre y aumento salarial.

Finalmente, la Conducción Nacional de ATE confirmó un Paro en todo el país para mediados de noviembre. Fecha que se confirmará en el Confederal que se realizará mañana y el jueves en el Hotel Bauen de la Capital Federal.

Volver



ENCUESTA