Política
16/10/2016 - 22:55:49



Suárez Erdaire gestiona más escrituras para nicoleños


El Director de la oficina de Desarrollo Social San Nicolás-Ramallo Dr. Adolfo Suárez Erdaire mantuvo días atrás una reunión con el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Marcos Rospide con el fin den gestionar la entrega y firma de más de 200 escrituras a distintos vecinos de la ciudad.

Por su parte Suárez Erdaire manifestó: “Las gestiones que venimos desarrollando en la Provincia a través de la oficina de Desarrollo Social están orientadas a satisfacer la necesidad concreta del vecino de contar con el título de propiedad de su casa. Representa un paso fundamental para el mismo y su familia; este trabajo involucra a la Provincia, al Municipio que hace una labor importante y a nuestra oficina como receptora de muchos de los reclamos de ciudadanos por estas cuestiones de escrituración”. Tiempo atrás, se efectuó la entrega de escrituras por parte de la Subsecretaría de Tierras de la Provincia en el marco de la ley Pierri beneficiando a muchos nicoleños.

Próximamente, se acordará con el Municipio una fecha de entrega y firma de las escrituras para que los beneficiarios puedan acercarse y se contará con la presencia de funcionarios provinciales como del Intendente municipal Dr. Ismael Passaglia.

Foto: Marcos Rospide (Escribano General de GOBIERNO BONAERENSE) junto al Dr. Adolfo Suárez Erdaire y el equipo de Escribanía General de Gobierno.

Volver



ENCUESTA