Política
14/09/2016 - 23:24:05



La UCR local en búsqueda de la unidad partidaria


Legisladores, dirigentes y simpatizantes de la UCR de San Nicolás mantuvieron una importante reunión en el comité local. Estuvieron presentes el senador provincial Marcelo Di Leo, el concejal Julio Pasqualín e importantes dirigentes partidarios.

Hubo un rotundo apoyo a intentar lograr la unidad partidaria.

Una importante concurrencia se dio cita el pasado lunes en la sede del Comité de la Unión Civica Radical de San Nicolás. Es que son pocos los días que restan para el cierre y presentación de listas en lo que será el proceso de renovación de autoridades partidarias que tendrá el radicalismo en el orden provincial y, en ese sentido, la dinámica política se hace más efervescente.

La noche del pasado lunes el Senador Provincial Marcelo Di Leo, junto al Concejal Julio Pasqualín y el Pro Tesorero del comité radical, Jorge Donzella coincidieron en una importante y nutrida reunión donde participaron dirigentes, adherentes, militantes y la casi totalidad de la actual mesa de conducción partidaria. En dicha reunión no sólo fue clave el análisis y los consensos que se generaron de cara a lo que se viene, sino que quedó ratificado el rotundo convencimiento de quienes participaron de la misma; esto es: hacer los esfuerzos necesarios tendientes a lograr para el radicalismo la unidad y consolidar de este modo a este partido como una pieza importante dentro del frente CAMBIEMOS.

En tal sentido, se abogó por la necesidad de lograr la unidad partidaria tanto en el orden local como provincial y no enfrascarse en peleas estériles que poco importan a la sociedad. Un radicalismo unido tendrá mucha más fuerza dentro de un frente que necesita seguir siendo protagonista de la política nacional, se analizó.

Se puso también de manifiesto la necesidad de un recambio generacional que ven personalizados en dirigentes como Maxi Abad, uno de los principales protagonistas dentro del proceso de búsqueda de unidad partidaria.

Posterior a la reunión se realizó una cena de camaradería.

Volver



ENCUESTA