Política
08/09/2016 - 22:47:13



Unión de espacios peronistas en el Concejo Deliberante


Los concejales Ernesto Onchalo y Jorgelina Glorio brindaron esta mañana una conferencia de prensa para anunciar la conformación de un interbloque integrado por estas facciones del peronismo: el PJ y el dirroquismo.

Glorio indicó que este nuevo espacio "no tiene solo una finalidad política, sino también continuar trabajando para lograr un estado de bienestar de la comunidad nicoleña", y agregó que esto es parte "del proceso de reconstrucción y renovación del peronismo".

Asimismo, Onchalo fue más contundente sobre el objetivo que persigue el interbloque denominado "Frente Peronista": "Desde el punto de vista político, la pelea que se lleva adelante con el gobierno provincial y nacional no es menor. Es una cuestión ideológica. Tenemos que remarcar que el peronismo nunca fue gobierno para los ricos, como que sí lo es este frente que esta gobernando el país".

Ambos coincidieron que lo que los une es "un amplio criterio y sentido de la unidad", e invitaron a todos los peronistas a sumarse.

También se refirieron al Gobierno local, del intendente Ismael Passaglia. Onchalo consideró que "si bien aducen que quieren tener una conducta dialoguista me parece que es un coqueteo extremo y desde el peronismo consideramos que no le hace bien a la comunidad".

"Yo creo que el peronismo tiene la característica de trabajar para lo sectores mas vulnerables y si hay diferencia clara que nos separa del gobierno local es que vemos muy abandonado lo social y la salud", concluyó la concejal del dirroquismo.

Volver



ENCUESTA