Política
06/09/2016 - 00:17:01



Scioli convoca a la unidad de una parte del PJ


El ex gobernador bonaerense y último candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli encabezó un acto con dirigentes de la segunda sección electoral.

En una reunión en la que hicieron uso de la palabra María Delia Dignani y Marcelo Carignani, hubo otros referentes del PJ como Marcos Di Palma que aportaron o suyo para la unidad del Partido Justicialista.

La pretendida unidad que se propugnaba tiempo atrás con Espinoza y que tuvo como principal orador en el CASBA a Scioli, ahora se vio reducida a un acto con unos 300 militantes y dirigentes, y sin la presencia del intendente de San Nicolás, Dr. Ismael Passsaglia, ni de su ex aliado político el senador Andrés Quinteros.

Dieron el presente además de Carignani la senadora camporista Cecilia Comerio y otros referentes del sector que se mantuvieron en segundas filas.

Durante su discurso Scioli lanzó duras críticas contra el gobierno de Mauricio Macri y abogó por la unión del PJ para afrontar las próximas elecciones legislativas.

Scioli aseguró que está abocado a la "unidad del movimiento justicialista con un espíritu frentista" y señaló que "para que cuando lleguen las elecciones nos tiene que encontrar unidos, porque cuando no nos unimos, el que sufre es el pueblo"

"Estamos escuchando a comerciantes, industriales, empresarios, estudiantes y trabajadores, porque hay una clara tendencia de una política de ajuste y endeudamiento, de despidos en el sector público y privado, que nos demanda como fuerza política a reorganizarnos y renovarnos", sostuvo durante el acto.

Volver



ENCUESTA