Política
12/08/2016 - 23:29:58



Jorge Macri pasó por San Nicolás con nutrida agenda


El intendente de Vicente López y titular del Banco Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, estuvo en San Nicolás y mantuvo una nutrida agenda de actividades protocolares y partidarias. Lo recibió Passaglia y Suárez Erdaire.

La visita del funcionario del PRO se organizó en las últimas horas y la agenda de actividades se fue develando sobre la marcha. Macri realizó una recorrida por el noreste bonaerense entrevistándose con intendentes, concejales y referentes partidarios.

La llegada de Macri fue vía aérea, en un helicóptero y proveniente de Pergamino. Aterrizó en el Cuartel y de inmediato mantuvo una reunión con el titular del Departamento Ejecutivo, Dr. Ismael Passaglia.

Según trascendió hubo cuestiones directas que planteó el intendente sobre la ampliación de las coberturas de los cajeros automáticos, y el acompañamiento de gestiones ante la Nación para ganar espacio público en la zona de la ribera nicoleña.

Los temas de interés se llevaron a una mesa de almuerzo en la peatonal.

Macri recibió allí a representantes de los beneficiarios del PROCREAR 1 que lo interiorizaron sobre la situación que están atravesando.

Después Macri acompañado por el referente del PRO en San Nicolás y titular del Centro de Referencia Adolfo Suárez Erdaire, se dirigió al Santuario Diocesano de María del Rosario, donde mantuvo una visita privada antes de partir hacia Buenos Aires.


Volver



ENCUESTA