Política
29/07/2016 - 22:43:07



Revisión de gestión del ministerio de Trabajo


El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, recibió a los delegados del territorio para analizar los seis meses de gestión. Participó del encuentro José María Ceriotti.

Se llevó a cabo el Tercer Plenario del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Fueron convocados por su titular, Marcelo Villegas, para que con su equipo de colaboradores los delegados regionales y otros representantes se revisara el funcionamiento del ministerio.

Además de los informes de cada uno, se aunaron criterios y se trazaron líneas de gestión. Villegas reiteró que “la gobernadora María Eugenia Vidal nos marca que no tenemos que ejercer nuestra función desde atrás de un escritorio de una oficina, sino por el contrario, debemos tener un contacto permanente con la realidad del territorio, y por eso nos pareció importante generar este espacio de encuentro”.

En la foto se aprecia al ministro Villegas, acompañado de la Directora de Relaciones Laborales Aixa Patriati y los delegados de Necochea, Guillermo Sánchez, de La Plata, Tomás Regente y de San Nicolás, José María Ceriotti.

Volver



ENCUESTA