Política
23/04/2016 - 18:49:12



El justicialismo bonaerense hizo punta en San Nicolás


El intendente Ismael Passaglia recibió a dirigentes del Partido Justicialista en un acto en que hubo un posicionamiento contra la política del oficialismo. En una cena el viernes los principales referentes delinearon las estrategias desde la oposición.

El peronismo bonaerense se reunió en San Nicolás, como lo hará en distintas ciudades del territorio y el resto del país.

Con distintas mesas de trabajo se discutieron aspectos de áreas de gobierno y políticas de estado. Uno de los voceros del encuentro fue el presidente del Pj Bonaerense, Fernando Espinoza, quien sostuvo que “Perdimos una elección, ellos nos ganaron. Pero una cosa es ganar una elección y otra cosa es saber gobernar”.

En el trabajo y plenario estuvieron referentes de la Cámpora, como la senadora Cecilia Comerio, Walter Abarca, Karina Nazabal; y otro legisladores como Silvina Batakis, Juan Manuel Abal Medina, Carlos Kunkel Mario Oporto y la ex funcionaria nacional Débora Giorgi.

Con un discurso entonado con bombos y cantitos Espinoza dijo “En estos 140 días de gobierno, lo único que vimos son ajustes salvajes para los que menos tienen y vimos beneficiar a los que más tienen. Cada día retrocedemos más y el peronismo tiene que ganar la calle para ponerle un freno”, añadió.

Referentes de la UOCRA estuvieron en el escenario, entre ellos Carlos Romero, que encabezó una de las líneas más festivas del encuentro peronista.

Daniel Scioli también se hizo presente en el plenario. “Tenemos que defender la industria nacional que se ve muy perjudicada por la devaluación y las medidas tomadas por este gobierno. El sector financiero tiene que estar a disposición del sector productivo y no para el trabajo financiero”.

Por último, agradeció al intendente Ismael Passaglia, por haber recordado que "gracias a las políticas públicas implementadas cuando era gobernador y junto al Gobierno nacional, San Nicolás pudo llegar al cien por ciento de agua potable y cloacas".

Por su parte, la diputada nacional y vicepresidenta del PJ bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez, manifestó su “preocupación por los despidos” y llamó a la unidad del peronismo “para enfrentar el ajuste y el tarifazo de Macri”.

Volver



ENCUESTA