Política
19/03/2016 - 13:47:48



El intendente recorrió la ciudad junto a Mosca


El intendente municipal recibió al vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; al Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Fabián Perechodnik y a la diputada por Zárate, Sandra Paris

La visita se enmarca en una recorrida que vienen realizando por toda la Provincia de Buenos Aires.

"Tiene que ver con un plan de trabajo que hemos adoptado desde la Cámara de Diputados que toma como ejemplo dos banderas importantes de la gobernadora Vidal que son hacer y estar", explicó el legislador provincial.

Remarcó que además de estar cerca de los problemas de la gente, lo que se busca es tomar contacto con los intendentes y acompañarlos independientemente de su espacio político.

Aseguró que van a trabajar en conjunto con el Dr. Ismael Passaglia y se van a terminar cada una de las obras en ejecución.

Se refirió también al complejo habitacional PROCREAR y dijo que los vecinos “tienen que tener la absoluta tranquilidad y certeza que es una política de Estado que quiere continuar y mejorar el Gobierno Nacional y no va a haber ningún tipo de inconvenientes”.

“Tenemos una mirada muy positiva de estos 100 días” de gestión, expresó el Secretario General de la provincia resaltando la aprobación del presupuesto 2016 con un endeudamiento en la provincia para llevar adelante diversas obras en infraestructura.

Tras la conferencia de prensa, funcionarios municipales y provinciales realizaron una recorrida por la ciudad, pasando por la Costanera Nueva, el Parque Industrial, el Estadio Único y el PROCREAR.

Volver



ENCUESTA